Atención personalizada 24/7
Los administradores de fincas tienen que gestionar y solucionar, entre otras cosas, una gran variedad de temas relacionados con la energía de las comunidades para las que trabajan.
Por eso en Fusiona creemos que estar a su lado, darles apoyo y ayudarles a solucionar cualquier situación es tan importante como los servicios o los suministros que les ofrecemos, porque les quita preocupaciones y les aporta mucha tranquilidad.
De esta forma hemos desarrollado un sistema basado en la atención personalizada al Administrador para que nos tenga a su lado siempre que lo necesite, las 24 horas del día los 7 días de la semana, y que se une a nuestra oferta de servicios 360º. Que van desde la comercialización de la energía a la ejecución de las instalaciones, incluso con financiación, ahorrando dinero a sus clientes desde el primer día.
Te ponemos gratis contadores de telemedida y tienes toda la información de consumo de la comunidad en una App.
Además, te cambiamos los contadores actuales por contadores digitales con telemedida que te dan en tiempo real toda la información de consumo general e individual, para que dispongas siempre de toda la información necesaria.
De esta forma tus clientes podrán acceder a toda su información y consumos en cualquier momento, tendrán menos preguntas que hacerte y, las que tengan, las podrás resolver rápidamente con la App.