Alejandro no solo es un experto en el sector de energético, sino que su amplia experiencia dentro de Fusiona, donde ha liderado diferentes departamentos, lo sitúan como una pieza clave para impulsar ese pilar que tanto nos interesa: dar el servicio perfecto a nuestros clientes, que es la base de una relación de confianza.

Se licenció en Administración y Dirección de empresas y directamente entró a trabajar en el sector energético, de donde ya nunca ha salido.

Ha pasado por departamentos comerciales y de operaciones, fundó una empresa pionera en la fabricación de iluminación LED en España y desde 2013 es parte de nuestro equipo donde ha ocupado puestos de desarrollo de negocio, relaciones con grandes empresas e instituciones, actualizaciones tecnológicas y, con la liberación del mercado energético y la apertura de nuestra comercializadora, ha abierto y gestionado delegaciones propias por todo el territorio nacional.

En 2018, viendo hacia dónde le llevaba su carrera, realizó un Programa de Dirección General en IESE Business School, para prepararse para las responsabilidad que antes o después sabía que le iba a tocar asumir. Y así ha sido.

Desde su nuevo puesto como Director de Fusiona Mantenimientos su objetivo es ofrecer a los clientes un servicio “Premium” basado en una atención personalizada 24×7 y con un tiempo de respuesta inferior a las 2h.

 

 

Obviamente esto no lo consigue solo, Alejandro cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinares con muchos años de experiencia en el sector, que consiguen optimizar los recursos energéticos y mejorar la calidad de vida y el confort de los clientes con una gestión energética eficiente.

Pero además tiene un reto casi personal en la empresa por su perfil tecnológico, está implementando soluciones de Telemedida para ofrecer una monitorización a tiempo real y un mayor control de los consumos por parte del usuario accediendo a través de la web o de la App “Fusiona Home”. Esto va a permitir, no solo al usuario, si no a los administradores de fincas o a los gestores de los inmuebles, visualizar datos de los consumos y realizar múltiples informes energéticos de la cartera de edificios que gestionan.

En pocas palabras, Alejandro es una pieza fundamental para la actualización tecnológica y la llegada de Fusiona 3.0, que proporciona numerosas ventajas a los clientes y, en consecuencia, a la empresa.

Desde aquí nuestra enhorabuena y nuestros deseos de éxito, porque su éxito será el nuestro.