Fusiona Home

Contador Digital Gratis y toda tu información de consumo de energía en tu bolsillo.

La digitalización ha llegado al mundo de la energía y en Fusiona nos hemos adelantado con Fusiona Home. Un servicio gratuito con el que estrenas contador de telemedida y tienes una App con toda la información de consumo detallada al milímetro siempre en tu bolsillo.

Cómo funciona.

Los nuevos contadores de telemedida realizan las lecturas de consumo en tiempo real y lo cruzan con datos meteorológicos para que sepas no solo lo que consumes y cuándo lo consumes sino las circunstancias que afectan al consumo.

Tienes toda tu información con total transparencia y en tiempo real, y puedes compararlo con otros vecinos para saber cómo y cuándo puedes ahorrar energía y dinero.

Una gran solución
para todos los usuarios.

Con Fusiona Home tienes acceso a tus consumos por los periodos que desees, puedes acceder al histórico de lecturas, ver en gráficos toda la información, ver un ranking de consumo por vecinos, hacer comparativas con ellos, ver la media de consumo del edificio y ver cómo la climatología afecta a tu consumo. El objetivo es claro; disponer de toda la información para saber cómo y cuándo puedes ahorrar.

Una gran solución para
los Administradores y Presidentes.

Con Fusiona Home cada vecino dispone de toda su información por lo que te llegarán menos dudas ya que ellos mismos lo aclararán en 1 minuto con la App. Pero además tendrás un gran fuente de información para hacer lecturas generales de la situación de la comunidad y para responder con información veraz y en tiempo real ante cualquier consulta. Tienes acceso a todas las liquidaciones, a los históricos de medidores y sus consumos, globales e individuales, dispones de todas las lecturas, acceso a todos los recibos y sus métodos de cálculo… Es decir, tienes todas las herramientas para que tu trabajo sea más rápido, más efectivo y puedas responder a cualquier consulta vecinal con un solo clic.

Qué tienes que hacer para disfrutar de Fusiona Home gratis.

Solo tienes que llamar y decirnos que queréis participar en Fusiona Home. Os cambiamos los contadores analógicos por lo de telemedida de forma gratuita, os descargáis la App y desde ese momento disponéis de todos los datos en el móvil o el ordenador. Eso es todo.

Adelántate a la normativa
y sal ganando.

En el año 2023 los contadores de telemedida van a ser obligatorios y, con la gran demanda que habrá a última hora se cobrará por el cambio y se van a producir muchos retrasos. Así que adelantarse a la normativa, conseguir el cambio gratis y disfrutar de toda la información de consumo desde ya, es una gran oportunidad que no deberías dejar pasar.

Llámanos al 91 305 27 79 o escríbenos a info@fusiona.es y te explicaremos cómo disfrutar de Fusiona Home en tus comunidades.