Con la llegada del frío aumenta el consumo de gas para calentar el hogar. Por esa razón te queremos dar unos consejos que te ayuden a reducir el consumo y que contribuyan a reducir tu factura y las emisiones. Es decir, unos pequeños consejos para tratar de pagar menos y ser más respetuosos con el medio ambiente, que son dos de los pilares fundamentales de Fusiona.

Leer más

CARGADORES COCHE ELÉCTRICO

 

La entrada del coche eléctrico en España es una realidad. Si bien es cierto que vamos con algo de retraso respecto a algunos de los países de nuestro entorno, el crecimiento exponencial de unidades vendidas en los últimos años, el desarrollo de las tecnologías y la reducción de costes hacen que cada vez más personas piensen en instalar un punto de recarga en casa o en la empresa.

Hay varias claves que hacen que disponer de un cargador de coche eléctrico propio sea muy interesante. Estas son las principales.

Leer más

 

Miguel Ángel Salido (Madrid 1979), es director general de Fusiona, una comercializadora de gas y electricidad que además ofrece otros muchos servicios tanto a particulares, como a comunidades de vecinos y empresas: mantenimientos, cargadores de coche eléctrico, autoconsumo fotovoltaico, gestiones de consultoría energética, etc.

Después de 3 años en su puesto le hemos entrevistado para que nos cuente cuál es la situación del sector y los retos a los que se enfrenta.

Leer más

 

La mayoría de comunidades de vecinos quieren lo mismo; una caldera que consuma lo menos posible y respete el medioambiente lo máximo posible. Y ahora eso es algo que se puede hacer realidad de forma sencilla y económica.

Muchas de esas comunidades tienen calderas antiguas, algunas incluso de carbón que dejarán de poder funcionar con la llegada de 2022, otras de gasóleo con un alto consumo y emisiones, y otras disponen de calderas de gas que por su antigüedad no son tan eficientes como son las calderas de última generación. Ni en consumo ni en emisiones.

En Fusiona somos expertos en la renovación y mantenimiento de calderas, de esta forma ofrecemos a las comunidades de vecinos y a las empresas calderas que reducen su factura mensual y son respetuosas con el medioambiente.

Leer más

paneles-solares

 

Casi todo el mundo sabe ya que colocar placas solares y consumir su propia energía conlleva una reducción en la factura eléctrica. Pero la buena noticia es que están bajando los precios tanto de la instalación, como de las cargas fiscales (IVA), lo que hace que su uso sea cada vez sea más interesante y la rentabilidad se alcance en menos tiempo.

Leer más

Alejandro no solo es un experto en el sector de energético, sino que su amplia experiencia dentro de Fusiona, donde ha liderado diferentes departamentos, lo sitúan como una pieza clave para impulsar ese pilar que tanto nos interesa: dar el servicio perfecto a nuestros clientes, que es la base de una relación de confianza.

Se licenció en Administración y Dirección de empresas y directamente entró a trabajar en el sector energético, de donde ya nunca ha salido.

Leer más

 

El 21 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro Energético y en Fusiona nos ha parecido una buena ocasión para plantear una serie de medidas que pueden ayudar a conseguir un ahorro energético en la empresa.

Leer más

A menudo, el hecho de elegir entre varias opciones de tarifa es mas un quebradero de cabeza que una ventaja al tener más de una opción y tan poca información al respecto para decidir.

En Fusiona hemos decidido que esto tiene que dejar así, por eso queremos proporcionar la información de la manera más sencilla para que sea el cliente el que pueda tomar las decisiones teniendo en cuenta que es lo que quiere y que es lo que mejor se adapta a sus necesidades.

Leer más

La transformación digital de las empresas genera nuevos beneficios a los clientes.

Porque mejora la comunicación, amplía las vías de contacto con la empresa, acelera las gestiones y las resoluciones, reduce la huella energética… En definitiva, contribuye a mejorar el servicio al cliente y su satisfacción.

Leer más

fusiona

Fusiona, como la energía que ofrece, ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Por eso hemos dado un paso adelante para poder ofrecerte mejores servicios, a un mejor precio y con un servicio más especializado.

Leer más