La mayoría de comunidades de vecinos quieren lo mismo; una caldera que consuma lo menos posible y respete el medioambiente lo máximo posible. Y ahora eso es algo que se puede hacer realidad de forma sencilla y económica.

Muchas de esas comunidades tienen calderas antiguas, algunas incluso de carbón que dejarán de poder funcionar con la llegada de 2022, otras de gasóleo con un alto consumo y emisiones, y otras disponen de calderas de gas que por su antigüedad no son tan eficientes como son las calderas de última generación. Ni en consumo ni en emisiones.

En Fusiona somos expertos en la renovación y mantenimiento de calderas, de esta forma ofrecemos a las comunidades de vecinos y a las empresas calderas que reducen su factura mensual y son respetuosas con el medioambiente.

Proyectos llave en mano.

 

Nuestro servicio se basa en ponerte las cosas fáciles y en ayudarte con todo. Por eso nuestras soluciones son “lave en mano”, porque nos encargamos de todo desde el principio hasta el final:

  • Presupuesto detallado y desglosado.
  • Tramitación de licencias.
  • Legalización de la Sala.
  • Financiación de la obra.
  • Cuadro de amortización para comprobar el ahorro real.
  • Mantenimiento.

De esta forma, con un solo interlocutor, se gestiona todo el proyecto y los inquilinos y su administrador no tienen que preocuparse por nada más que empezar a pagar y a contaminar menos.

 

Te ayudamos a conseguir cualquier subvención.

 

Actualmente en Madrid está abierto el plan para renovación de calderas “Cambia 360” en el que se destinan 13,3 millones de euros para:

  • Eliminación de calderas de carbón.
  • Sustitución de calderas de gasóleo.
  • Climatización eficiente en PYMES
  • Sistemas de calefacción y agua calientes sin emisiones.

Gracias a estas ayudas puedes conseguir gratis hasta el 60% de la inversión en una nueva caldera, de bajo consumo y emisiones. Si estás en Madrid y quieres acogerte a ellas, te ayudamos a conseguirlas, y si en tu ciudad, provincia o comunidad hay ayudas, como tenemos mucha experiencia en la gestión de solicitudes con la administración, también te ayudamos a conseguir fondos para la renovación o sustitución de tu caldera.

 

Pregúntanos lo que necesites.

 

En ocasiones este tipo de actuaciones generan dudas y preguntas que solo los expertos en la materia pueden responderte con todas las garantías. Por eso, si tienes cualquier tipo de duda o consulta sobre el cambio o sustitución de la caldera o en lo referente a cómo conseguir ayudas para hacerlo, no dudes en ponerte en contacto conmigo hoy mismo.

Estaré encantada de ayudarte en todo lo que sea necesario. Me llamo Roxana y te atiendo tanto por teléfono como por email, lo que te resulte más cómodo:

91 305 27 79

mantenimientos@fusiona.es